Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Condiciones de venta

Condiciones generales de venta

Pedidos
Los pedidos se pueden hacer a través de la pagina Web o por cualquier duda llamar al (0034) 647 29 43 72.
El pedido será cursado en el momento del recibo del pago.
Debe ser indicada, una dirección de entrega para el pedido. (No utilizar la dirección de un apartado de correos).
Se le enviará una confirmación automáticamente al realizar su pedido por mail.

Los pedidos serán preparados y enviados en el orden de entrada.
Pedidos para el extranjero que superen 1 Kg.: mandar los pedidos por e-mail info@aromaterapia-revital.com para recibir presupuesto con los gastos de envío respectivos.

Agotamiento de existencias:
Aromaterapia-Revital no será responsable del agotamiento de existencias, de algún producto de sus respectivos proveedores y que por ello provoquen retrasos de entrega.

Precios y extras:
Los precios indicados de los productos están expresados en euros IVA incluido y no incluyen los gastos de envío, correspondientes a las condiciones del transportista de los diferentes países del mundo.
Conforme a las condiciones comerciales, ciertos precios pueden sufrir pequeñas modificaciones relativas a los costes de producción. Los precios son facturados según la tarifa vigente del día de la entrega, sin obligación de aviso previo.

Productos y aviso importante:
Los productos no pueden ser devueltos, ni cambiados.
Los productos AROMATERAPIA-REVITAL son preparados con mucho cuidado y absoluta precisión.
Las explicaciones y los usos se dan a título indicativo y Aromaterapia-Revital no se hará responsable de una mala utilización del producto o de una posible alergia. Es responsabilidad total del cliente al utilizar los productos comprados.
Toda enfermedad necesita de un diagnóstico para escoger el remedio apropiado. Aromaterapia-Revital no será responsable de las consecuencias que podrían resultar al incumplimiento de esta regla.

El cliente reconoce haberse informado de las condiciones generales de venta, en el momento de la validación de su pedido, reconoce tener la capacidad jurídica de efectuar un encargo y declara aceptar íntegramente dichas condiciones sin ninguna reserva.

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse