Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

AGUA MICELAR ROSA y TÉ VERDE ecológico, loción limpiadora y desmaquillante

DESMAQUILLANTE CARA Y OJO

Para todo tipo de piel, mantenga el pH equilibrado.
Los frascos son de vidrio azul. El formato de 100ml viene con vaporizador. El formato de 200ml con tapón a rosca.

El secreto son las micelas que actúan como un imán para retirar la suciedad.

Tiene una acción 3 en 1, limpia, tonifica e hidrata la piel sin……

7,93 €
Envase
  • 100 ml.
  • 200 ml.
Fuera de stock
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
CRC-204
Favorito0
Añadir al comparador0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

Tiene una acción 3 en 1, limpia, tonifica e hidrata la piel sin dejarla seca ni untuosa. Limpia y elimina los restos de maquillaje del rostro y de los ojos.

El secreto de su éxito es su formulación a base de micelas, un conjunto de moléculas que son capaces de atraer la suciedad y el sebo del rostro, aislarlos y transportarlos a través del agua para eliminar la suciedad de la piel. Las micelas tienen una estructura bipolar: por un lado atraen el agua y por otro la repelen. Esto les permite atraer las partículas de grasa como un imán y retirarlas por la acción repelente. Del mismo modo, eliminan todos los residuos que puedan quedar en el rostro como la contaminación ambiental o el maquillaje que se acumula.

La aplicación del producto es muy fácil, solo hay que empapar un disco de algodón y pasarlo por el rostro con pequeños toquecitos evitando arrastrar. La recomendación es utilizarla por la mañana al despertar para tonificar la piel y para retirar los excesos de sebo que la piel genera por las noches; y antes de ir a dormir para retirar la suciedad acumulada durante el día y el maquillaje. Además, puede usarse también durante el día para refrescar el rostro, después de una sesión en el gimnasio, de un día de playa o cuando notes el rostro cargado, porque consigue una sensación refrescante. Y después no hay que aclarar, así que con un solo paso habrás conseguido desmaquillar y tonificar.

Aviso:
Es importante no arrastrar el algodón sobre la piel. La forma correcta es aplicarla con pequeños toquecitos y retirando suavemente, de esta forma las micelas “se abren” y “absorben” la suciedad”.

Detalles del producto
CRC-204
Reviews
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse