Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ABETO BALSÁMICO

Nombre científico : abies balsamea,
Origen : Canada,
Cultivo : ecológico
Destilación : hojas,
Quemotipo : beta-pinene

Todos los árboles verdes y abetos son los pulmones de la naturaleza. Por lo tanto, tienen un gran efecto regenerador y están indicados para la prevención de la gripe o en los casos de gripe y para las personas en recuperación para recuperar la fuerza.

5,21 €
Envase
  • 10 ml.
Referencia:
FCA308
Favorito0
Añadir al comparador0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

Propiedades e indicaciones terapéuticas: respiratorias antiséptico, antiespasmódico, antiinflamatorio, analgésico, anti-artríticas, tónico y estimulante general, resfriados, catarro bronquial, asma, tos, dolores reumáticos, de artritis y neurálgicos, calambres y contracturas musculares.

Uso externo :

  • En difusor
  • En un enfriamiento grande. Aplicar sobre el pecho, 3 gotas de aceite esencial balsámico y 3 gotas de eucalipto radiata mezclados con 3 gotas de aceite vegetal.

Aviso importante :
- No se recomienda en los primeros 3 meses de embarazo.

- Siempre mezcle con aceite vegetal hasta max. 20%, utilizarlo puro puede causar enrojecimientos / quemaduras.
- Aceite esencial dermocáustico.

Nota: todos los árboles verdes y abetos son los pulmones de la naturaleza. Por lo tanto, tienen un gran efecto regenerador y están indicados para la prevención de la gripe o en los casos de gripe y para las personas en recuperación para recuperar la fuerza.


Todos los aceites esenciales de Aromaterapia-Revital son quimiotipados, controlados y certificados. Por lo tanto, permite un uso adecuado según el quimiotipo de cada aceite esencial.

Todos los aceites esenciales de Aromaterapia-Revital son de alta calidad para ser utilizados en cuidados terapéuticos. Algunos aceites esenciales se utilizan también en cosméticos y para la difusión.

Todos los aceites esenciales de Aromaterapia-Revital son 100% puros y naturales, ni mezclados con otras sustancias ni con otros aceites esenciales similares.
Aromaterapia-Revital ofrece un servicio impecable.
En caso de duda sobre el uso de los aceites esenciales, no dude en contactar con un especialista en su área o contacte con nuestro servicio al cliente que responderá lo mejor posible a vuestras preguntas.

 

Detalles del producto
FCA308
Opiniones
Sin comentarios

Deja un comentario

  • Valoración del producto:
Describe este producto de forma breve.
Sube fotos:
Suelta las imágenes aquí o haz clic para subir.

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse