Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ACHILEA (Milenrama)

Nombre : achilea millefolium,
Origen : Bulgaria,
Cultivo : ecológico,
Destilación : flor,
Quemotipo : terpenes/cetones, artemisia-cetona, artemisyl, alcanfor, germacrena-D, thujone

Antiinflamatorio poderoso, antiedad o bien 1 gota al día sobre el plexo solar para quedar centrado y equilibrado......

26,94 €
Envase
  • 10 ml.
  • 5 ml.
Últimas unidades en stock 2 Artículos
Referencia:
FCA502
Favorito0
Añadir al comparador0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

Propiedades e indicaciones terapéuticas: poderoso anti-inflamatorio, anti-alérgica, hemostático, antiespasmódico, cicatrizante, tónico venoso, cepas / espasmos musculares, esguinces y distensiones, ciática, lumbago, artritis, artrosis, artritis reumatoide, venas varicosas, grietas y hendiduras, fatiga, exceso de trabajo y el estrés, espasmos intestinales, espasmos uterinos, dismenorrea, amenorrea, prostatitis, úlceras varicosas, neuralgia, hepatobiliares y de insuficiencia digestiva, indicados para períodos dolorosos e irregulares.

Cosméticos y Bienestar: antiséptico, astringente, en caso de rojeces, acné, inflamación / irritación de la piel, las arrugas y líneas de expresión.

Aviso importante:

En altas concentraciones, el aceite esencial de la milenrama puede ser neurotóxico y abortivo. Está estrictamente prohibido a las mujeres embarazadas, la lactancia materna, los niños, así como sujetos epilépticos.

Este aceite esencial es especialmente potente y su uso está reservado para aplicación externa. Contra-indicado para personas alérgicas. No se exponga al sol después de una aplicación dérmica.

Nota:

Modera nuestro lado demasiado intelectual y desarrolla nuestro lado intuitivo.
Con la achilea, la persona permanece centrado y en equilibrio a pesar de los altibajos de su vida, lo que le permite mantenerse bella y saludable. 
La achilea es un aceite esencial que funciona especialmente bien en el plexo solar.


Todos los aceites esenciales de Aromaterapia-Revital son quimiotipados, controlados y certificados. Por lo tanto, permite un uso adecuado según el quimiotipo de cada aceite esencial.

Todos los aceites esenciales de Aromaterapia-Revital son de alta calidad para ser utilizados en cuidados terapéuticos. Algunos aceites esenciales se utilizan también en cosméticos y para la difusión.

Todos los aceites esenciales de Aromaterapia-Revital son 100% puros y naturales, ni mezclados con otras sustancias ni con otros aceites esenciales similares. 
Aromaterapia-Revital ofrece un servicio impecable. 
En caso de duda sobre el uso de los aceites esenciales, no dude en contactar con un especialista en su área o contacte con nuestro servicio al cliente que responderá lo mejor posible a vuestras preguntas.

Detalles del producto
FCA502
Opiniones(1)
Puntuación general
5
1 Review
Valoración del producto
(5)
Fantástico(1)
Me alivio en muy poco tiempo la lumbalgia que sufría. Además lo recibí rapidísimo. Muy contento y seguro que cuando se me termine volveré a comprar.

Deja un comentario

  • Valoración del producto:
Describe este producto de forma breve.
Sube fotos:
Suelta las imágenes aquí o haz clic para subir.

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse